Uno de los pasos compartir con los demás.

Realmente no estoy convencida que éste sea el nombre de mi primera entrada, lo cierto es que después de tomada la decisión de iniciar una nueva vida, lejos de esta noble tierra que nos vio nacer Venezuela, creo que no hay mejor forma de andar este viaje que acompañada de personas que tienen sueños en común. 
De lo que si estoy convencida es que debe ser este día! 11/11/11 realmente no se cual es el contenido cabalístico ni esotérico de esta fecha, aquí les dejo un link para compartir 11/11/11
Así que aqui inicio el camino de compartir mis experiencias acerca lo que implica tomar la decisión de irse a otro país a iniciar una nueva vida lejos de tu tierra con tus sueños y el equipaje más preciado que pueda existir, tu familia.
Nuestra presentación entonces con esta primera entrada, somos una Familia de cuatro integrantes Mi esposo Ingeniero Electrónico, M.Sc. en Gerencia Empresarial de 34 años, Yo Arquitecta, Licenciada en Relaciones Industriales y M.Sc. en Gerencia de Recursos Humanos de 32 años, ambos padres de nuestros más hermosos regalos, Carolina Sofia de 4 años y Jesús Eduardo hoy de 10 meses.

Comentarios

  1. Excelente inicio de este ciclo de vivencias, contrapies, empujes, en resumen VIDA de Inmigrante.
    Muchas palabras me vienen a la mente pero una retumba MEJORAR.
    Cuando uno se decide se decide!. A ver como alimentamos estos momentos e inmortalizarlo en esta manera.
    Exitos y buenos augorios a "medespidoalallanera"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares