Cada día más convencida!


Hoy a tempranas horas de la mañana, me encontré con una revuelta en mi oficina, todos mis compañeros de trabajo, necesitaban urgentemente un permiso para ausentarse, a los primeros en dárselo se veían un tanto desesperado, a los cuales por ser discreta en el asunto no les pregunte cual era su urgencia,pero cuando fueron más de dos, y eso comprometer altamente nuestro desempeño, les pregunte el motivo por el cual necesitaban ausentarse, a lo que me respondieron, que en un Mercado local cercano a donde trabajo, estaban haciendo colas para comprar LECHE EN POLVO!!!, para los que vivimos en Venezuela actualmente no es una sorpresa que dicho producto esté ausente de todos los anaqueles de los supermercados, y que éste es un producto de primera necesidad, sobre todo para los que como yo tienen niños pequeños. Se hacen colas colosales los días cuando anuncian la existencia de productos como este entre otros a las afueras de los comercios, además solo puedes comprar una o dos unidades del producto y para mayor colmo te marcan el dedo con tinta indeleble para que no compres más de lo asignado.


Definitivamente esto no es lo que quiero para mi presente ni para el futuro de mis hijos, son cosas como éstas las que me hacen poner los patines con el tema del Francés y entrarle con más ganas al  je m'appelle.

Comentarios

Entradas populares