22/11/11

HACE 8 AÑOS QUE INICIO EL CAMINO

Nuestra Boda Noviembre 22, 2003 
Hace ya 8 años que dimos el paso más importante de nuestras vidas, sellar nuestra unión ante Dios, un día maravilloso lleno de bendiciones y seres amados, familia y amigos. El camino comenzó mucho antes, pero este fue el inicio de nuestra vida juntos de nuestro camino juntos.

8 años después seguimos abriendo caminos, fortalecidos cada día por nuestro amor, y con la bendición más grande que Dios y el Universo han podido regalarnos, nuestros hermosos hijos.

Hoy nos encontramos nuevamente planificando como queremos que sea nuestro futuro y  el de nuestra familia, tal y como lo hacíamos el día de nuestra boda, en ese momento muy incierto hoy con más incertidumbre aún, pero convencidos que estamos tomando la mejor decisión para nosotros y para nuestros hijos vivir en  Canadá.  

Es casi inevitable no sentir temor o dudas ante la posibilidad de dejar tu país e iniciar la vida de tu familia en otro lugar, quizás con condiciones climáticas distintas y condiciones sociales aún más distintas. 

Noviembre 2003
Pero como dudar que tenemos una tropa de angelitos guiando nuestro camino cuando hoy en día miramos hacia atrás y vemos cuanto hemos edificado en todos estos años, logros, lágrimas, alegrías, bendiciones, experimentos, tantas emisiones vividas. No podemos más que pensar "si Dios está con nosotros quien en contra".

No se me ocurre mayor regalo de aniversario que confesarle a mi "PRINCIPE; SUEÑO Y MAGO!" que después de estos años juntos realmente hoy mas que nunca CREO EN TI.

Creo en lo Maravilloso, Valiente, Mágico, Lindo lindo y lindo, Tierno, Amoroso, Comprensivo, Amable, Apasionado y Justo que eres, en todo lo que soñé que seria mi vida a tu lado y que no tengo ni una sola duda, que estando juntos estemos aquí en Canadá o en la China, unidos con nuestra familia seguiremos llenando nuestros recuerdos de hermosas experiencias.

Te amo más que siempre, te amo más que hace ocho años, estoy feliz y complacida con Dios por haberte presentado en mi camino, amo a nuestros hermosos hijos que son el fruto de nuestra unión, y amo todas las experiencias que hemos compartido unas mas enriquecedoras, otras mas difíciles, pero todas necesarias para que hoy Noviembre 22 de 2011 estemos más enamorados que nunca.
Noviembre 2003

Hace 8 años que inició nuestro camino juntos, y hoy estamos transitando uno nuevo hacia otros horizontes confiemos en nuestra tropa de angelitos, y encomendados a Dios sigamos dando un paso a la vez para llegar hacia donde queremos estar , pero sobre todo para seguir disfrutando juntos este maravilloso paseo que es compartir nuestra vida juntos.

FELIZ ANIVERSARIO CIELO!.










No hay comentarios:

Publicar un comentario