28/2/13

Y así conocí a Guillermo Ziegler!


Definitivamente la tecnología en estos tiempos es una gran herramienta, además de mantenerte informado de los temas de tu interés y traerlos al frente de la pantalla de tu computadora o tu teléfono  también te permite hacer amigos en la distancia.

Desde que comenzamos con nuestro interés por Canadá una de las consultas obligadas para nosotros siempre ha sido el blog de Los Ziegler en Canadá, escrito por Guillermo Ziegler, toda la información, las experiencias compartidas con otros inmigrantes, nos dibujan una idea bastante cercana de como es la vida de un inmigrante en Canadá, historias de éxitos, de desaciertos y de caminos recorridos con su buena serie de Café de por medio.


Siguiendo sus interesantes y excelentes consejos para ayudarnos a ser un inmigrante altamente eficiente y comenzando la tarea desde nuestro país de origen hicimos nuestro primer viaje exploratorio donde tuvimos la oportunidad de conocer a su excelente equipo de patrocinantes de los que escribí en El guante de la inmigración., donde solo quedamos por conocer a Guillermo y con el cual ya había tenido la maravillosa oportunidad de compartir aunque virtualmente con el en nuestro Webinar especial para Venezuela el 12/12/2012, en el cual disfrutamos de una muy nutritiva experiencia sobre todo los que compartimos en vivo desde Maracaibo.


Ya estando en Montreal andando nuestro periodo de adaptación a mis clases y a todo lo que significa iniciar una nueva vida aquí  me entere a través de su pagina en Facebook, que Guillermo vendría a Montreal al Consulado de Argentina a hacer unas diligencias y estaría por el Centro Eaton cerca del medio día  no perdí esta oportunidad y estando cerca del centro ese día a esa hora no fue difícil.

Fue de esta forma como nos pudimos conocer casi de casualidad ya que a mi llegada ya estaba por irse, que buena oportunidad para darle las gracias  infinitamente por ayudarnos y orientarnos de tal manea que nuestro proceso de inmigración este tomando unas características tan aceleradas como las nuestras y como gracias a sus tips hemos podido tener un muy buen y eficiente tiempo de adaptación.


Literalmente pude poner un Café de por medio con Guillermo y conversar muy gratamente de como han marchado las cosas para nosotros estos días.


Una vez más gracias por el café y gracias en nombre de mi familia y de todos los que tenemos en mente Canadá como un proyecto de vida  por darnos con tu trabajo tanto apoyo y herramientas para ser unos inmigrantes altamente eficientes.

Un abrazo.























2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo para conversar conmigo. Fue un gran gusto conocerte y espero que este sea el primero de muchos encuentros!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Post, to igual espero conocer a Guillermo personalmente y estrecharle la mano en agradecimiento por todo su tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar