¿Tu norte es CANADÁ?


Después de haber hecho nuestro viaje exploratorio en el mes de Septiembre a Montreal y haber seguido los consejos de http://loszieglerencanada.com/ cual recetario de cocina, y haber conocido a su equipo de patrocinantes, nos parecía que debíamos hacer algo para dar a conocer a las personas sobre todo Venezolanos, de como nosotros hemos encontrado nuestro camino migratorio y nos estamos preparando para iniciar nuestra nueva vida en Montreal con la ayuda de El guante de la inmigración , a pesar de que nuestros iniciales agentes nos cerraron las puertas, así que hemos colaborado con Guillermo Ziegler y su equipo para que desde la Ciudad de Maracaibo-Venezuela un grupo de personas interesadas en el proceso de inmigración a Canadá, no importa cual sea en la etapa que estén, puedan aclarar sus principales dudas, y así aprovechar la oportunidad de conocernos los que estamos preparando nuestro próximo viaje, intercambiar anécdotas y crear un grupo de amigos desde Maracaibo a Montreal.

Cualquier información adicional pueden escribir a mi correo y coordinar la asistencia.

Nos vemos el 12/12/2012.

Comentarios

  1. Hola Carolina, todavia quedan cupos disponibles para la actividad? Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco Luis quedan algunos cupos aun avísame si vas solo o acompañado envíame un correo con la información.

      Eliminar
  2. Buenas noches Carolina, reservame por favor un solo cupo. Te llamare mañana al celular indicado en la publicidad. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, tienen cupos disponibles? Quisiera ir con mi esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose, ya no nos quedan cupos disponibles para esta Video-Conferencia, sin embargo puedes verlo a través del canal de youtube de los Ziegler http://loszieglerencanada.com/2012/12/09/webinar-maracaibo-diciembre-12/ si tienes oportunidad me escribes un correo con tus datos para contactarte en caso de una cancelación.

      Que tengas un lindo día.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares