ADAPTABILIDAD

Estos días han estado llenos de eventos bastante movidos en nuestra cotidianidad, creo que no hay mejor palabra que se relacione a los cambios que adaptabilidad, bueno al menos es lo que nos lleva a un proceso de transformación y movimiento que nos ayuda a trascender cualquier periodo o hecho de cambios en nuestra vida y conseguir estar a gusto con ellos.

El domingo pasado mi hija de 5 años recién cumplidos la semana pasada, partió de vacaciones a la ciudad de Miami con sus abuelos paternos, ellos viven allá desde hace 7 años ya y han compartido muy poco con ella era la oportunidad perfecta para llevarla de regalo de cumpleaños a Disney y consentirla mucho por allá.
Cosa que para mi realmente no es muy fácil es primera vez que me separo de mi pedacito de sol para que este tanto tiempo separada de mi.

Aunque ella es una niña bastante madura y creo que la pasara muy bien, por otro lado hoy comienza la guardería mi hijo menor de 18 meses, que hasta ahora solo había estado en casa atendido por alguien que ya no seguirá a nuestro lado, así que esto nos llevo rápidamente a la búsqueda de colegio, reorganizar nuestra agenda con respecto al curso de francés, reorganizar nuestra rutina diaria re-inventarnos con las actividades del hogar, en fin nos ha movido un piso que hasta ahora resultaba ser bastante favorable a la hora de hacer actividades extras como los cursos de idiomas, diligencias a final de la tarde y toda la tranquilidad de tener alguien en casa que haga las actividades del hogar.

Bueno pero como todo también tiene su lado positivo, contamos con la disponibilidad del colegio donde estudia mi hija mayor donde nos abrieron las puertas amablemente, allí ella se ha desarrollado de una manera maravillosa, parte del encanto que tiene lo ha aprendido en ese lugar y lo mismo espero recibir para mi pequeño pimpollo. El es bastante tranquilo lo que creo que es un punto a favor y allá lo ayudaran a desarrollar mejor todo su potencial.

Por otro lado esto es un entrenamiento previo a lo que espero sea nuestra vida en otras latitudes, creo que eso de tener una persona en casa para hacer tu trabajo no es muy frecuente en otros países, hay que arreglárselas con lo que se pueda, bueno esto sera un reto mas en nuestro camino y una prueba mas de que podemos adaptarnos positivamente a los cambios que se nos presentan, y apoyarnos en ello para consolidar nuestra familia y crecer juntos. 




Comentarios

Entradas populares