Mi primer cumpleaños en Canadá!

Hoy es 15 de Enero y estoy de cumpleaños!

y para mi es un día para agradecerle a dios por tantas bendiciones que he recibido a lo largo de mi vida y seguir pidiendo por otras.

Solo tengo 15 días por acá en Montreal y ya tengo cualquier cantidad de experiencias que contar, estoy preparando una serie de relatos que creo podrán servir de referencia a los que vienen en camino, pero hasta hoy no me alcanzan las horas del día para todo lo que debo hacer.

Búsqueda de apartamento, clases,  diligencias de lo que necesito comprar para establecerme, ir y venir, en fin apenas baje un poco la marea las publico.

Comencé mis clases ya hace una semana y hasta ahora me encantan, ya tengo varias opciones para alquilar, tengo teléfono, en fin he avanzado en todos los objetivos hasta los momentos, gracias a dios me he apoyado enormemente en una amiga que sin ella todo hubiese sido más difícil.

El resto de la familia aun en la espera de los pasaportes para alcanzarme lo cual ha sido difícil para todos, es la primera vez que nos separamos tanto tiempo, pero todo el esfuerzo por una mejor oportunidad para todos, en medio del clima de incertidumbre que llena a Venezuela en este momentos solo tengo en mente el conteo de los días que faltan para que estén acá y confiar en dios que todo va a estar bien.

Apenas tenga oportunidad les cuento más detalles de como han sido para mi estos primeros días, por los momentos a buscar algo que comer y a celebrar aunque sea en la distancia con los que amo que me han dejado saber por mas de una vía  que los kilómetros no son excusa para brindar cariño y apoyo a los que quieres.

Alzo mi taza de café para brindar por mi cumpleaños y por que este nuevo año que comienza este lleno de éxito para nosotros y para todos ustedes.






Comentarios

  1. Mil Felicidades Carolina! Yo cumplo años el 14 de enero y lo festejé en Bolivia, sin embargo cuanto no hubiese querido festejarlo en Montreal como tu (que dicha la tuya). Espero que para el año pueda ser así. Felicidades nuevamente y mucho éxito en tus planes. slds. Adhemar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares