Feliz Cumpleaños medespidoalallanera!


Ayer 11/11/2012 celebramos primer   cumpleaños de medespidoalalanera.blogspot.com  este año ha estado lleno de cambios, de anécdotas, y de subes y bajas. Cuando comencé escribirlo mi idea  era un poco dejar las experiencias que iniciamos al tomar la decisión de hacer nuestra vida en otro país y tener una idea de lo que serían nuestros tiempos dentro de un proceso regular de inmigración a Canadá, cosa que no termino siendo normal, hasta ahora.

Me animé a escribirlo  superando todos los miedos a mi mala ortografía como arquitecta al fin se más dibujar que escribir jejeje, y también pensando claro está en que todos estos cuentos, aunque pocos, pudieran servir de referencia a otras personas que en principio pensé que solo algunos amigos lo leerían , en mi  Primera entrada, sólo di inicio  con el pensamiento de compartir experiencias con mi familia y  hoy día recibo de vez en cuando algunos correos con preguntas de nuestro proceso desde lugares tan lejanos como Bulgaria, no pensé en ningún momento que pudieran leer mis cuentos desde por esos lados. 

En fin, con todos los cambios que hemos visto en este año en el proceso de inmigración de Canadá que en algún momento nos preguntamos Que hacer? , como hay un refrán por allí  lo mejor es lo que sucede, y el tiempo de dios es perfecto, de no ser por esto y por que nuestros iniciales "abogados" de inmigración nos dejaran votaos a medio camino, no hubiésemos evaluado otras opciones como las tenemos hoy. Como lo he escrito varias veces, aun estamos aquí en Maracaibo, pero con nuestra mente en Montreal, además de tener más de una opción, este mes de noviembre, esperamos varias noticias, que nos llevarán a nuevas decisiones  cada vez más cerca a nuestro propósito, creo que en nuestra familia la constante ha sido el cambio desde que decidimos formarla, y eso hasta nos gusta.

Este año viajamos a Canadá, conocimos el lugar donde queremos vivir y que nuestros hijos crezcan con nuevas oportunidades, conocimos a Personas Maravillosas que nos han apoyado en este camino a los cuales recomiendo 100% , como siempre es mejor caminar acompañados de amigos que solos en un nuevo capitulo de nuestra historia.

Hemos pasado duros momentos, de muchas dudas, pero después de las tormentas en este momentos estamos  más firmes en la decisión,  también hemos hecho muchos amigos gracias a esta idea de iniciar nuestro camino hacia Canadá.

Son muchas las experiencia que quisiéramos compartir pero cada una a su tiempo, lo que si puedo concluir, es que hasta el camino mas largo comienza con el primer paso, poco a poco nos acercamos a nuestra meta, y de no ser por todo el esfuerzo, tiempo, dinero y dedicación que hemos invertido no estuviéramos en esta etapa, que ya escribiré con más detalle en que consiste.

A nuestros lectores las gracias por acompañarnos en este nuestro primer año de historias que espero que sean muchos.

Con más ganas que nunca de decir pronto "medespidoalallanera". Espero dentro de poco poder contarles buenas nuevas.


Comentarios

  1. Hola Carolina, mi primer post aca, aunque ya tengo algun tiempo siguiendolos, me alegra mucho que hayan vuelto y disfrutado de su viaje :) Como les fue con el clima??? Dejar Maracaibo con sus tipicos 38 C a la sombra en un dia tipico, a los 17 C en un dia soleado es un gran contraste :) Exitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco-Luis, te cuento que lo del clima fue lo mejor de todo, al fin y al cabo creo que somos malos Maracuchos, no nos gusta el calor, y a mi hijo le encanto el frio, bueno al menos los 17 y hasta 7 grados que pasamos por allá, el reto creo que será cuando se convierta en negativos los grados y comiencen los menos 17 jejeje, saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares