QUE HACER?

Hace algunos meses, tomamos una decisión determinante para nuestro futuro y el de nuestra familia, una decisión de la que hoy más que nunca estamos convencidos, iniciar nuestro camino como inmigrantes.
Para lo que en su momento fue la mejor opción para nosotros comenzar nuestro proyecto de vida hacia Canadá, dadas las condiciones de desarrollo y bienestar del que mucho hemos seguido informándonos a lo largo de los últimos meses.
A pesar de representar para nosotros todo un desafió el tema del idioma teniendo en cuenta que escogimos el camino de aplicar por la Provincia de Quebec, el aprender el idioma Francés realmente demanda  un esfuerzo físico, mental y económico, bastante fuerte, ademas de reforzar el ingles sin olvidar el tema del clima.

Habiendo pasado esta barrera psicología teniendo todos los requisitos para aplicar, ahora cambian las reglas.

En la tarde del miércoles pasado, salió una noticia de Ministerio de Inmigración de Quebec, donde se establece una lista de profesiones las cuales pueden aplicar, dentro de la cual nuestras profesiones están, en nuestro caso tenemos un contrato firmado con abogados los cuales confiamos nos orienten en este cambio de reglas del juego para poder darle viabilidad a nuestra aplicación. pero con todos los cambios que han surgido en este año en cuanto al sistema de inmigración de Quebec, hemos evaluado la opción de cambiar de coordenadas, y poder estudiar la posibilidad de irnos a Australia.


Claro que lo primero que a uno se le viene a la mente es la vuelta que da el planeta cuando desde de Maracaibo metes en Google earth Australia. esta literalmente al otro la do del mundo, aunque realmente nuestra intención no es viajar cada fin de semana a Venezuela realmente es un impacto pensar que tienes que estar tantas horas en un avión para llegar hasta allá, aunque por otro lado, allá no existiría la barrera ni del Francés ni del clima, eso es un punto a favor realmente.

Aunque ya habiéndonos visualizado y puesto tanta energía a la idea de irnos a Canadá es una movida de piso.

Bueno como siempre ha sido la consigna de nuestra familia, por algo pasan las cosas y como decía Steve Jobs en su discurso en la Universidad de Stanford "no pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro; solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tienen que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro".

Pongo hoy como todo en mi vida en las manos de Dios, energía divina que guía nuestra vida, para que nos lleve al lugar donde debamos estar. Amen. 

Comentarios

  1. Entiendo por lo que pasas perfectamente pero mantén tu fe en Dios porque con el poco tiempo que he tenido para conocerte como realmente eres te mereces Canada, Australia y mucho mas, Dios te tiene lo mejor en el camino, ya verás que sus sueños se harán realidad.
    Saludos Eli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli, realmente has sido un gran apoyo en estos días, solo con tu energía y constancia me has contagiado en mantenernos firmes en la idea de continuar en la lucha. Un gran abrazo!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares