DAR GRACIAS EN TODO MOMENTO.

Este es uno de esos días donde simplemente uno inicia la semana con un pensamiento firme, GRACIAS!
aunque lo cotidiano de nuestros días por estos tiempos en que no pensamos en otra cosa sino en lo que está por venir, en lo mucho que debemos estudiar Francés, Inglés y prepararnos para poder cumplir con los tiempos que nos hemos propuestos para nuestro proceso de inmigración a Canadá.

Hoy me doy una pausa importante para tomarme más que dos minutos para dar gracias por todas las bendiciones que tenemos en nuestras vidas.

Una familia hermosa llena de amor, Un esposo especialmente maravilloso, compañero, amigo lleno de coraje e ímpetu para afrontar cualquier reto con el mejor espíritu del SI PODEMOS! Gracias! Te amo.

Unos Hijos que simplemente llenan mi vida de Luz, con una chispa inexplicable de encanto que con solo mirarlos afloran suspiros desde mi corazón. Carolina Sofía con un ingenio admirable, con todo su carácter con apenas 4 añitos y Jesús Eduardo con toda su magia y dulce sonrisa Gracias Dios por llenar mi vida y todas mis imperfecciones con este regalo.

Una Mamá como pocas, comprensiva guía siempre de mis pasos siempre con unos matices alocados y speudo místicos que muchas veces no comprendo pero que al fin y al cabo la hacen tan especial como es. Soy el resultado de todos sus genes y experiencias. Te amo Mami, Gracias Dios por utilizarla como medio para poder llegar al mundo gracias a eso soy lo que soy.

Una Herencia de Amor y cuidado, tengo en mi corazón uno de los recuerdos mas queridos, el amor de mi Abuela que me formó con todo su carácter y fortaleza, pero a la vez con un testimonio de amor que no podre nunca dejar de agradecer por eso. Ana Albertina donde estés Gracias.

Unos Amigos, que al pasar de los años no han aumentado  mucho en numero pero los que son Son. Están allí cuando los necesitas y cuando no también, voy a nombrarlos aquí sin ningún orden particular conste que todos están dentro de mi corazón. allá va la lista!!! Mariangel, Johana, Yanlié, Mauro Osee, Digmayrin, Karin, Victor, Sonia, Irene, Alejandro, Mauricio, Javier, Adriana, Oscar, Carlos, Zulay, Wuendy, Mariela, Rubia, Lisseth......bueno pensándolo bien si es un poco extensa por que si a estos le sumamos compañeros de trabajo, de clases, de infancia entre otros grupos tocados en mi vida crece la cosa. A todos gracias por ser coautores de mi historia, de mi crecimiento de mis mas y mis menos, y pintar matices especiales en momentos cumbres de mi vida. 

Gracias por la salud de mi familia, gracias por nuestro hogar, gracias por nuestras oportunidades,  por las experiencias que me han traido aqui, por lo que se y lo que me falta conocer, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS........

Confiada que todo lo que ha pasado en mi vida ha tenido un propósito, pongo mi fe en Dios que vendrán muchos más motivos para seguir diciendo GRACIAS!





Comentarios

Entradas populares