LO DIFÍCIL DE LAS DESPEDIDAS

Hoy es un día donde tengo la oportunidad de practicar el difícil ejercicio de las despedidas, mi gran amiga Irene, está en su último día de trabajo a mi lado, totalmente convencida de que inicia un nuevo camino que estará lleno de éxitos, estoy convencida de eso ya que es una de las personas mas talentosas que he podido conocer además de llena de valores increíbles, con todo lo que la quiero y se lo bien que estará me llena de tristeza el tener que renunciar a verla a diario y apoyarme tanto en ella.

Hemos crecido en éste poco tiempo juntas, la he visto trabajar, llorar, estudiar, reírse, molestarse, y hasta casarse, si este día es tan triste para mi, debo tener claro que debo practicar o fortalecerme para el momento donde tenga Dios mediante que despedirme de tantas personas que amo al momento de iniciar nuestro camino en otro país. Aunque es una práctica que la vida nos enseña en muchos aspectos de nuestra vida, siempre están marcadas por la renuncia a la compañía de alguien o algo que disfrutamos.

Irene, que dios te bendiga se que estaremos al tanto de nuestras vidas, eres una persona de las que llega a estar cerca y no puedes nunca dejar de saber de ella, que tu familia, tu profesión, tu negocio y tu vida este llena de bendiciones.  TE QUIERO MUCHO!







Comentarios

  1. Caro te extraño mucho, pase por aqui para decirte que siempre estas presente en mis pensamientos. TE Quiero Mucho.

    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Ire yo te extraño mas!!!!, me haces ,mucha falta sobre todo un día como hoy (de pago)jejeje, no mentira bueno si un poquito mas. Tu también siempre estas presente en mis pensamientos, por ser un ser humano tan especial, le agradezco a dios el haberme permitido tenerte tan cerquita tanto tiempo. te quiero muchote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares